sábado, 6 de marzo de 2010

Jabón manos agrietadas


Este jabón lo hice por un encargo especial, es para una chica a la que se le agrietan los dedos. Quise hacer un jabón que fuera muy hidratante para las manos y que evitara la deshidratación por lo que le puse aceite de almendras y manteca de cacao y también que le curara las heridas por lo que le puse aceite de neem y de rosa mosqueta, le añadí el mágico aloe vera y aceites esenciales de lavanda y árbol de te por sus efectos de regenerar tejidos y anti-infecciones y de romero para que tuviera un olor que camuflara el olor del aceite de neem ya que para algunas personas es desagradable, el agua la sustituí por una infusión de manzanilla.
Con todos estos ingredientes salio un jabón muy suave que hidrata mucho las manos además que es una hidratación de larga duración.

Ingredientes: aceites de oliva virgen, almendras, neem, rosa mosqueta y coco, manteca de cacao, cera de abeja, aceites esenciales de lavanda, árbol de te y romero y vitamina E.

11 comentarios:

Bárbara dijo...

Tiene que ser estupendo lavarse las manos con él,imagino la suavidad...

Besos.

Esther dijo...

Seguro que la persona que te lo ha encargado va a estar encantada, por los ingredientes que lleva seguro que es muy suave.

Besos,

Marta dijo...

Se ve muy natural, tiene que ser fenomenal para las manos agrietadas con unos ingredientes tan buenos.

Mayte dijo...

Con esos ingredientes debe ser estupendo.
Un beso

Ramy dijo...

Pues esas manos a partir de ahora serán suaves como la seda.
Enhorabuena.

Felisa Casas M dijo...

Un jabón con unas propiedades.....mejor imposibles, seguro que notará enseguida su efecto en las manos. FELICIDADES!!
BESOS.

Paloma dijo...

Ah pues me parece genial Conchi, pues yo he tenido unos años que del frio y de los detergentes que utilizamos para fregar los cacharros se me ponian las manos que daba pena verlas, de grietas con heridas, sangre y todo.Muy buena idea.Un beso.Paloma.

Marina. dijo...

madre mia como molan. mi blog es de pintura pero no tengo muxas visitas si le quieres visitar:
http://marinbambu.blogspot.com/

Jabón y agua dijo...

Seguro que es estupendo. Los ingredientes que llevan son magnificos.
Besos.

Mª Luz dijo...

Guauuu, lo que a mi me hace falta, guárdame uno para la próxima vez que nos veamos. Besos, Mª Luz (Vitoria)

DEDALES DE LOURDES dijo...

Hola Conchi, soy Lourdes de Valencia y queria agradecerte muchisimo las cositas que me has enviado del intercambio de amistad,como no te conozco aun, y no se tu correo he querido dejartelo por aqui, todo precioso, me ha encantado, estoy super contenta y el jaboncito una preciosidad, no tenia ni idea de que los hicieras tu , bueno guapa muchas gracias otra vez.No se si se quedara registrado mi correo pero si ves esto escribeme para que yo sepa que lo has leido.un beso.Este correo que aparece abajo apenas lo uso,asi que si quieres pide mi correo a la persona que te invito al intercambio.