lunes, 15 de marzo de 2010

Jabón con lodos de azufre


Este jabón ya lo tengo probado y me ha gustado más de lo que pensaba en un principio. Al hacerlo seguía teniendo demasiado olor a azufre y no resultaba demasiado agradable, tras terminar el curado ha perdido gran parte de ese olor y resultado un jabón suave, el temor a que fuera agresivo ha desaparecido ya que yo lo uso para la cara y me resulta bastante agradable y mis granitos van mejorando.
Los lodos azufrados tienen multitud de propiedades así que solo diré las me hicieron decidirme a hacer este jabón: son relajantes, descongestionantes, relajantes, limpian en profundidad la piel eliminando el esceso de grasa, exfoliantes suaves eliminando el esceso de grasa en la piel por lo que son favorable para la eliminación del acné y de las células muertas además de disminuir inflamaciones.....
Los aceites esenciales que le puse fueron eucalipto y romero par compensar ese olor a azufre y estimular los músculos.
En la traza le puse aceite de jojoba así mejora la hidratación y la humedad de la piel, ademas es bueno para la prevención de las arrugas, eccemas y soriasis.

Ingredientes: aceites de oliva, coco, palma, ricino y jojoba, cera de abeja, aceites esenciales de eucalipto y romero y vitamina E

4 comentarios:

Felisa Casas M dijo...

ME ENCANTA!!! COMO TE HA QUEDADO Y CON UNAS PROPIEDADES ESTUPENDAS.
BESOS.

Esther dijo...

Con los ingredientes que tiene debe ser espectacular darselo en la piel. Te ha quedado muy bonito.

Besos

Mati dijo...

Esta hecha usted una maestra, felicidades.

besitos Mati

Jabón y agua dijo...

Yo no sabía que los lodos de azufre eran buenos para la psoriaris hasta que me los pidió una persona que la tiene. Te han quedado muy naturales.
Me gustan.