lunes, 22 de marzo de 2010

JABON DE CAÑAMO Y ALOE VERA


Con este jabón he querido hacer un superhidratante, además con la combinación del aceite de cáñamo y el aloe vera tengo un cicatrizante con poder de aliviar los picores e irritaciones de la piel.
El aceite de cáñamo tiene muchisimas propiedades, a nivel externo ayuda en caso de picores alergias y eccemas, Sobre las uñas ayuda a endurecerlas fortaleciéndolas. Como uso cosmético: su riqueza en sales minerales, vitaminas y ácidos grasos lo hacen un ingrediente ideal para jabones y cremas. Es ideal como aceite de masaje ya que además de aportar vitaminas a nuestra piel no la engrasa y penetra rápidamente.
Del aloe vera es difícil hablar ya que es la planta milagrosa, yo lo he usado en este jabón por sus funciones antisépticas y cicatrizantes, protege y regenera la piel, tiene acción bactericida y humectante. Ademas combinado con el aceite de cañamo multiplica su efecto cicatrizante y regenerador, haciendo que sea un complemento ideal para despues del afeitado y la depilación

Ingredientes: aceites de oliva, de coco, de palma y de cáñamo, mantecas de karite y de cacao, cera de abeja, aceites esenciales de lavanda, árbol de te y geraneo, vitamina E.

12 comentarios:

Mª José dijo...

Te ha quedado muy bonito con esas bolitas azules, los ingredientes estupendos. Bss

Felisa Casas M dijo...

UN JABON PRECIOSO!! CON INGREDIENTES Y AROMAS GENIALES!! ME ENCANTAN LAS BOLITAS Y EL COLOR.
BESOS.

Esther dijo...

te han quedado muy bonitos, y con esos ingredientes seguro que es genial

Besos

Jabón y agua dijo...

Te ha quedado muy bonito. Es estupendo.
Un beso.

Mati dijo...

Estan muy bonitos, y me imagino que estupendos para la piel.

besitos Mati

Mayte dijo...

Te han quedado muy bonitos, muy originales.
Un beso

Unknown dijo...

un jabón divertido y con los ingredientes un lujo para el cuerpo y los sentidos
felicidades por tu buen hacer¡!

Paloma dijo...

Niña yo es que no se como seran o dejaran de ser los jabones pero a mi me gustan todos y me encantaria probar todos de verdad, pues me dan un buen aspecto que no veas.Un beso.Paloma.

Eva dijo...

Muy colorido ese jabón, tiene un color azul precioso.

Marina. dijo...

ala q bonitos!!

Marina. dijo...

ola!!Pasate por mi blog, tengo unos cuadros q te van a gustar muxo.

DEDALES DE LOURDES dijo...

Hola Conchi Soy Lourdes de Valencia por favor lee mi comentario que por error lo deje en el ultimo jabon el de las manos agrietadas, muchisimas gracias por tus lindas cositas del inter de amistad , me han encantado y en cuanto pruebe este maravilloso y precioso jabon ya te cuento,un beso.