viernes, 9 de diciembre de 2011

Jabón de fresa


Este es el resultado de un jabón accidentado, al final no ha quedado mal verdad????
Mi intención era hacer un jabón de fresa, con semillas de fresa y fresa en polvo , me puse a hacerlo y tuve la feliz idea de no ponerle colorante, resultado un jabón verde, la fresa oxido y dio ese color.
Como jabón era bueno, lo he usado y huele a fresa, exfolia y ademas deja muy suave la piel, hace una buena espuma.... un buen jabón para mi gusto, pero no me gustaba el aspecto, así que decidí hacerle una camisa color fresa.

Aquí esta el montaje que hice para su camisa, una capa del mismo jabón inicial pero con colorante rojo los trozos cortados del jabón inicial para que me quedara recubierto del jabón del colorante.


Y aquí el jabón ya con su camisita, y aquí vino otro problema, al medir el colorante de esta ultima capa se me fue la mano y me cayo más colorante que en la base, así que me ha quedado un jabón en capas con corazón.

Ingredientes: aceites de oliva, hueso de palma, coco, argan y borago, manteca de caco, cera de abeja, vitamina E, aroma de fresa, fresa en polvo y semillas de fresa, con un toque de colorante rojo

8 comentarios:

Mati dijo...

Pues con camisa y sin camisa tiene muy buena pinta, jajajaja.bss

mariquitaperez dijo...

Como bien dices, al final quedó un jabón precioso, de donde es el aroma de fresa? yo tengo uno pero no me huele a fresa.
Besos.

pompas dijo...

De jabonarium, huele de maravilla, tambien compre hace tiempo uno en A tu manera manualidades que olia muy rico.
besotes

ANA dijo...

Anda que eres mala alumna...si te fijas en todos los Talleres, no sólo al que viniste jejejeje. Está muy bien remediado el tema, pero si le llegas a hacer una exclusión al jabón antiguo y lo partes a la altura de mitad del palillo te hubiera quedado fantástico con el color rosa entrando por la exclusión
Besos

olga dijo...

pues tiene una pinta ideal de la muerte con o sin camisetina fia

pompas dijo...

Hay Ana!!! yo soy como un búho con los ojos bien abiertos!!!, lo tenia hecho de antes del taller pero llevo retraso de publicación, ya veras la magdalenas si me fijo o no me fijo, jejejeje
besotes

Paloma dijo...

Pues yo creo que te quedo muy bien, a mi me gustaria tambien probarle como todos jejeje para la proxima

Besos
Paloma

Marta dijo...

Q7ue bonito, a mi me encanta la combinación de color me parece genial.