miércoles, 8 de junio de 2011

Jabón de afeitar


Este jabón se me había quedado atrasado sin publicar, fue un encargo especial de Berta se lo quería regalar para Navidad a los hombres de su familia y junto otros para las mujeres.Según me dijo fue todo un éxito.

Ingredientes: aceites de oliva, coco, palma, ricino, almendras y aguacate, manteca de karite, ácido esteárico, caolín y bentonina y aceites esenciales de te verde y eucalipto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JABON ESTUPENDO Y CON PROPIEDADES EXCELENTES.
UN BESO

Mónica dijo...

Me encanta el aspecto tan natural que tiene y la forma redonda de las pastillas. La fórmula me parece fantástica, no le falta de nada para ser un excelente jabón de afeitar.
Besos

Berta dijo...

Anda mis jaboncitos!!!! pues he de decir que hace un mes o asi lo ha empezado a usar mi marido y le va de maravilla.Y mi padre y mis tios quedaron encantados con los regalos.Los regale junto con unas broches decoradas con fimo, que acabaron mal,porque se rajaron todas,pero bueno para la proxima las hare de otro material.

pompas dijo...

Me alegra oir que le va bien el jabón a tu chico, ya ves que retraso tenia d epublicarlo hace un par de dias haciendo repaso de jabones vi que este me habia quedado en el baul de los recuerdos......
besotes y gracias a todas por vuestros comentarios