sábado, 16 de octubre de 2010

Al rico chocolate!!!!!


El jabón de chocolate es un lujo para todos los sentidos, tiene un olor tan bien!!!!, a la vista el color me encanta y deja la piel muy hidratada y suave.
En este mezcle en una pequeña parte de la traza aceite de zanahoria para hacer alguna veta de color y que no quedara tan uniforme, elegí el naranja por el contraste pero no quería que fuese naranja-chocolate por eso quise que solo fuera un toquecito.... El color lo puse con la técnica del vertido, separe un poco de la traza, le puse el aceite de zanahoria para darle el color y lo vertí al resto de traza ya con el cacao le di solo una vuelta con la cuchara y lo puse en el molde. Es la primera vez que hago esta técnica y me ha gustado el resultado para dar una nota de color de una forma sencilla.

Ingredientes: aceites de oliva, coco, palma y almendras, manteca de karite, seda, cacao puro un toque de aceite de zanahoria y aroma de chocolate, vitamina E

10 comentarios:

Cristina dijo...

Te felicito porque te quedo estupendo y tiene que ser una maravilla de jabon.
Un beso.

Dörte dijo...

¡Un Schoki Hermoso de que quiere un Placer correcto de regar de tal modo!
ama los saludos Dörte

Eva dijo...

Tiene una pinta estupenda, seguro que huele... ummm

Eva dijo...

Me gustan muchísimo los jabones de chocolate, son uno de mis preferidos, este te ha queddo precioso. Besos.

Jabón y agua dijo...

Está diciendo: ¡Cómeme! está precioso.
Un abrazo.

Paloma dijo...

Me encanta niña y es que parece que esta para comerselo directamente, la proxima quiero probar uno me encantara seguro y solo el olor....uffff besos Paloma

Marta dijo...

un aspecto precioso para un jabón excepcional, me encanta el jabón de chocolate es uno de mis preferidos.

sonnenblume dijo...

Very nice and yummy !

MundoFieltro CyL dijo...

¡Que ricooo! dan ganas de comerselo =P He visto el intercambio que has hecho con hadannashop y e gustaia poder hacer algun dia un inter contigo(si tu quieres claro =D) te dejo mi blog para que te pases cuando puedas. Besines!!
http://mundofieltro-cyl.blogspot.com/

Mandrágora dijo...

Y que no te haya descubierto antes.... jabón de chocolate... ñam, ñam... y yo a regimen ¿te apetece hacer un intercambio conmigo?
http://mandragorabisuteria.blogspot.com/