jueves, 26 de agosto de 2010

Con barros del mar muerto....


Que bien volver a casa y encontrar listo para usar el último jabón que hice...... y además si esta hecho con barros del mar muerto la alegría es doble.
Las propiedades de estos barros son de sobra conocidas, limpia la piel en profundidad a la vez que la nutre y le aporta minerales, nos calma y relaja a la vez que nutre la piel. Si alguna vez tenemos la oportunidad de cubrir toda nuestra piel con estos barros no debemos dejarla escapar resultara de lo mas placentera.
Para hacerlo más nutritivo le puse aceites de argan y aguacate en la traza potenciando así su efecto regenerador e hidratante. Con el aroma me costo decidirme, no tenia claro a que quería que oliera, al final me decidí por un aroma cítrico, me pareció que le daría un "chispa" refrescante al jabón, use el generador de esencias y me gusto el aroma "citrus summer", me ha encantado este aroma ya que resulta muy fresco seguro que lo uso en otros jabones.

Ingredientes: aceites de oliva, coco, palma, ricino, almendras, argan y aguacate, cera de abejas, lodos del mar muerto, vitamina E y aceites esenciales de bergamota, grapefuit, litsea cubeba y naranja.

8 comentarios:

Eva dijo...

Qué casualidad también tengo un jabón de barros del Mar Muerto con aroma de cítricos, era lo que más me pegaba para este jabón. Me encanta el resultado, el tuyo debe de estar también genial. Besos.

pompas dijo...

jaj que casualidad , pues mira que me costo decidirme!!! no veia nada claro el aroma y al final me puse con el generador de aromas a mezclar con los aceites esenciales que tenia, m e costo pero creo que quedo muy agradble.
gracias por tu visita

Marta dijo...

Genial el jabón, a quedado precioso. Seguro que va fantástico.

Atenea dijo...

Se vé estupendo el jabón y debe ser una maravilla incluido el olor que creo que le irá genial. Felicidades y besicos.

Bárbara dijo...

Niña,pásate por mi blog que acabo de dejarte un premio ;).

Esther dijo...

El jabón es muy bonito y natural y las propiedades magnificas.

Mª José dijo...

Estupendas propiedades, me gusta mucho la textura que te ha quedado. besos

Jabón y agua dijo...

Está estupendo. A ver si me pongo un día y hago uno de barros.
Besos