viernes, 19 de febrero de 2010

jabon antiedad, argan y leche de cabra


A este jabón lo llamo antiedad por sus ingredientes "mágicos", aceite de argan, leche de cabra, aceite de germen de trigo, manteca de karite.... en fin un super jabón
El aceite de argan es conocido por su efecto antiedad, tiene cantidad de antioxidantes, poderes curativos y regenerativos, si quereis un buen contorno de ojos aplicaros por la noche unas gotitas alrededor de los ojos.
La leche de cabra la use en polvo y la puse en la traza, le da al jabón muchas propiedades: nutrición, hidratación, elasticidad, vitaminas, proteínas lácteas que tienen la virtud de penetrar en la piel.
El aceite de germen de trigo le aporta sus propiedades antienvejecimiento y antiarrugas a la vez que da suavidad, hidratación y elasticidad.
De la manteca de Karite todo lo que diga es poco, destacaría que la hidratación que aporta es de larga duración y como no el efecto antiarrugas que era lo que buscaba en este jabón.
Le di un color moradito intentando hacer algún firulillo.

Ingredientes: aceites de oliva, coco, palma, almendras, ricino, argan y germen de trigo, mantecaskarite y cacao, leche de cara, gel de aloe vera, vitamina E y aromas esenciales de lavanda, árbol de te y geranio.

8 comentarios:

Atenea dijo...

¡¡¡Pero que maravilla de jabón!!! Debe ser una delicia. Has acertado plenamente. Enhorabuena y besicos.

Mª José dijo...

Me encanta y totalmente de acuerdo por esos mágicos ingredientes, todo un lujo para la piel y esos firulillos perfectos. Bss

Feli dijo...

ME ENCANTA!! TIENE QUE SER UNA DELICIA POR SU AROMA Y SUAVIDAD.
BESOS.

Eva dijo...

Un jabón buenísimo además de bonito

Mayte dijo...

Te ha quedado precioso y tiene que ser estupendo.
Un beso

Marta dijo...

Que bonito y menudas propiedades me gusta mucho como a quedado.Besitos

Monica dijo...

Tiene que ser una maravilla para la piel. Me encanta el color y el efecto marmolado que tiene.
Besos

pompas dijo...

Gracias chicas, me alegro que os guste.
besotes