viernes, 6 de noviembre de 2009

Jabon de Lavanda


Para mi el olor a lavanda tiene algo especial, por eso hice este jabón por que me encanta el aroma y quería que uno de mis jabones lo tuviera. Ha quedado un jabón muy suave y nutritivo con un aroma muy rico. Le puse un poco de colorante violeta quería que solo tuviera un toque y quizás el toque fue muy débil, la verdad es que tenia miedo a pasarme y y me quedara un color demasiado artificial.
Ingredientes: aceite de oliva, coco, palma, almendra y rosa mosqueta, cera de abeja, vitamina E y aceite esencial de lavanda, lleva un poco de colorante violeta

4 comentarios:

Nuria dijo...

Hola, no conocía tu blog, tienes unos jabones muy chulos, llevo mucho tiempo queriendo hacer un jabón como el que has hecho con arena de mar y por unas cosas o por otras nunca lo hago así que después de ver el tuyo de hoy no pasa que vaya a la playa a por un poco de arena para ponerme manos a la obra.
Muchos besos

Paloma dijo...

Hola guapa, este aun no le probe pero el de aloe vera y me gusta mucho, lo usamos mi hija y yo.Gracias un besito.Paloma.

Mayte dijo...

Hola, me gusta como te ha quedado el jabón, el olor de lavanda me gusta mucho, yo acabo de hacer uno con lavanda y me encanta. Un beso

Atenea dijo...

Te ha quedado muy bonito el jabón de lavanda y el aroma siempre es especial. No conocia tu blog, pero a partir de ahora, seguiré todos tus trabajos. Felicidades y besicos.